Viaje a China

Viaje a China

Viaje a China: actividades a realizar en la ciudad de Yangshuo

Viaje a China, países del sudeste asiático, China es conocida por sus variados paisajes entre prados, montañas, lagos y desiertos. Si planea viajar a este hermoso país en sus próximas vacaciones, recuerde visitar las regiones del sur, especialmente el distrito de Yangshuo. Con sus picos kársticos, es popular por su recreación al aire libre, pero también por el paisaje de su pintoresco campo. Aquí hay algunas actividades que hacer si quieres llegar allí.

Viaje a China, la colina de la luna

La Colina de la Luna está a casi 8 km al sur de Yangshuo y es una de las principales atracciones de la zona. Es un lugar para ser incluido en su ruta durante un viaje a China . Desde una altura de casi 380 metros, debe su nombre gracias a la forma del gran agujero en este arco kárstico natural. Para llegar a la cueva de la luna, se necesitan casi 20 minutos y subir más de 800 escalones que serpentean la colina.

A medida que avanza, observará las diferentes fases de la luna de acuerdo con los diferentes ángulos de visión en el agujero (luna llena, media luna, luna descendente). Una vez debajo del arco, una vista impresionante del valle y sus campos de arroz, su campo, sus pequeños pueblos y sus picos kársticos se revelan a los aventureros que van allí. La cueva lunar ofrece un panorama magnífico a 360 ° sobre Yangshuo. Debido a su formación geológica, la cueva también es apreciada por los entusiastas de la escalada. De hecho, concentra casi 15 rutas de escalada que generalmente son adecuadas para escaladores de nivel medio.

Estancia en tu Viaje a China: Descubre la ciudad de Xingping

Esta pequeña y encantadora ciudad está a más de veinte kilómetros de Yangshuo. Con casi 1.300 años, pudo mantener la arquitectura tradicional de la dinastía Ming . Además de su arquitectura, el pueblo también alberga otras riquezas. De hecho, ofrece uno de los paisajes más bellos de toda la región, porque se encuentra en la parte más hermosa del río Li. Para aprovechar esto, podrá dar un paseo en bicicleta o a pie a lo largo del río. Entre otras cosas, verá el «Nine Horse Hill».

Viaje a China, un crucero por el río Li

Para admirar paisajes poéticos y fascinantes, también podrás navegar por el río Li. Los barcos generalmente salen de Guiling a Yangshuo y el viaje dura casi 4 horas. Durante el crucero, verá las montañas empinadas y las diferentes colinas que desfilan. También tendrá la oportunidad de ver el fondo rocoso del río a través del agua clara del río.

Vídeo de Viaje a China

Vídeo de Viaje a China del canal de:

Luisito Comunica

Pensamos que te gustará viaje a Indonesia

error: Content is protected !!