Vacaciones con la nueva pareja

Vacaciones con la nueva pareja

Las vacaciones son un merecido momento de descanso, pero las vacaciones con la nueva pareja, se complican, ya que para una nueva familia con hijos de ambas parejas, puede ser difícil. Si sus respectivos hijos no se llevan bien o incluso les gusta, puede terminar en conflicto. Para evitar el drama y aprovechar al máximo las vacaciones de sus sueños, siga nuestros 10 consejos y dé paso a la relajación!

1. Elija las actividades correctas

Ocupar niños nunca es simple, así que no olvide que la familia es el lugar de negociación. Y esto es aún más cierto en una familia combinada. Elija actividades que complacerán a todos y que todos puedan hacer. Si una parte de la familia es más deportiva y la otra más cultural, organice un momento para algunos y luego un momento para otros.

2. No favoritismo

En caso de conflicto, es importante no buscar a toda costa a, defiende a tus propios hijos pero comprende la sustancia del problema. Tienes que ser siempre justo e imparcial] de lo contrario, corre el riesgo de ampliar la brecha entre hermanos o entre usted y los niños,

3. Permanecer Unidos

Como padres, deben permanecer imperativamente unidos frente a sus hijos. De hecho, si no aceptan la situación, pueden tratar de separarte. No dejes que te hagan dudar, sino que, por el contrario, muéstrales que tu pareja es sólida y que estás unida.

4. Adolescentes de mal humor

Hola, sí, es importante recordar que un adolescente se enfurruña. Cualquier familia en la que viva. No tome la mosca y déjela ir. El niño es él, no entres en una guerra de nervios.

5. Respetar su privacidad

En el sitio de vacaciones es importante que los niños puedan, si lo desean, aislarse en una habitación. Esto es aún más importante si fueran, en la base, un solo hijo, pero también si la familia se mezcla recientemente.

6. Comunicarse con el padre que no está allí

Recuerde que también tiene a su ex que todavía son parte de esta nueva familia. Deje que sus hijos se comuniquen una o dos veces por semana con el padre que no está allí es muy importante para su construcción.

7. Deje que las vacaciones funcionen

Si encuentra problemas en sus relaciones con los hijos de su nuevo cónyuge, no se dé la vuelta. Las vacaciones siempre son un momento para dejar ir. Es muy probable que en la playa o alrededor de un helado, el ambiente se calienta un poco. No fuerce las cosas, sino que simplemente deje que el momento se relaje.

8. Tenga en cuenta la diferencia de edad

Muy a menudo, cuando la familia se recompone con niños de la misma edad, están bastante felices de encontrar compañeros de juego. Solo cuando hay adolescentes y niños pequeños a veces es un poco más complicado. Así que no obligue a los grandes a quedarse con los pequeños, realmente podrían culparlo.

9. No todos están obligados a amarse.

Es un poco duro pero en una familia mixta , amarse a sí mismo no es una obligación, especialmente al principio. Es importante integrar rápidamente esta idea para evitar que esté demasiado decepcionado y luego culpar a los hijos de su cónyuge o incluso a su cónyuge.

10. No descuide el respeto

Y finalmente, imponer el respeto como regla. Usted y su cónyuge no son los padres de algunos de estos hijos, sino que también son individuos y merecen ser tratados con respeto.

error: Content is protected !!