Tener éxito en el matrimonio

10 Secretos para tener éxito en el matrimonio

Tener éxito en el matrimonio

Para tener éxito en el matrimonio, ten en cuenta que a pesar de que menudo se dice que el matrimonio es el día más feliz de nuestras vidas, pero la organización puede convertirse rápidamente en una pesadilla. Entre los deseos de su cónyuge, suegros y los suyos, es complicado complacer a todos! Para Tener éxito en el matrimonio y evitar que su matrimonio se convierta en guerra, siga estos 10 consejos profesionales.

Después de la alegría de la demanda, la organización debe ser creada. En lugar de dejarse vencer por el estrés y correr para encontrar una habitación, diga no al viejo vestido de novia de la bisabuela, contrate a un planificador, proveedor, florista, fotógrafo, DJ, etc. sople, relájese y descubra los 10 consejos a seguir para tener éxito en el matrimonio

Cómo tener éxito en el matrimonio: 10 consejos para un matrimonio exitoso

1- Organízate

Al igual que con cualquier evento importante, para la organización de un matrimonio, hay mucho que tener en cuenta . Para pensar en todo y estar preparado para lo inesperado, descargue o realice una planificación retro! Créanos, será tu mejor aliado.

2- Resistir la presión

Si sus padres y/o suegros participan financieramente en la preparación de su matrimonio, tendrá que imponerse. De hecho, todos querrán dar su opinión, aportar su toque o incluso imponer sus elecciones. Sé fuerte y resiste! De lo contrario, correría el riesgo de tener un matrimonio que finalmente no se parece a usted.

3- Establece tus límites

Si su familia es realmente demasiado intrusiva para prepararse para su matrimonio, establezca sus límites. Deja en claro lo que quieres realmente y lo que quieres. De esa manera todos sabrán qué esperar!

4- Escucha el consejo

Probablemente tengas personas a tu alrededor que se casaron poco antes que tú. Escúchalos, hazles preguntas. Cada experiencia es buena en

5- Dé un paseo por los salones de bodas

En el mismo espíritu, los salones de bodas son una verdadera mina de buenas y malas ideas . Pero tenga en cuenta que en las salas de estar podrá vislumbrar lo que está disponible en su área y los profesionales a menudo tienden a hacer descuentos durante estos eventos, por lo que si encuentra la perla rara o la idea brillante, es bastante beneficioso para ti!

6- Piense en la decoración pero no la compre demasiado pronto

La decoración es un punto esencial y si pensarlo temprano es una buena idea], cómpralo es peor, En efecto sabiendo que a menudo se espera un matrimonio durante más de un año, , tus deseos probablemente evolucionarán. Y sobre todo reserve su habitación primero antes de comprar los artículos decorativos, para evitar notas falsas..,

7- Invita solo a las personas que quieres ver

Por cortesía o presión seguramente tendrá en su lista de invitados personas que estarán allí más por obligaciones que por deseo real. Siempre hay personas que no pueden ofenderse por completo. No te fuerces , un matrimonio es caro y es tu día, así que evita costos innecesarios para personas que realmente no has visto.

8- Contratar a un fotógrafo profesional

Las fotos son lo único que quedará de este día único de tu vida Por lo tanto, no es un detalle a tomar a la ligera. No contrate a un ser querido que no pueda ser y un invitado y fotógrafo.

9- Obtenga ayuda

Has elegido a tus testigos, ahora los pusiste a trabajar! No dude en solicitar ayuda y delegar para decoración o logística, por ejemplo. Pero tampoco los sobreestimes. Sea claro, preciso y seguro de las habilidades de todos!

10- Prepárese para los couacs

Ahí tienes, es el Día D. Lo has esperado tanto y preparado que el más mínimo defecto puede hacerte fallar. Cambia tu actitud! Prepara que todo no vaya tan bien como en tu cabeza. Sabes, nunca lo es. Para aprovechar al máximo este día, no se decepcione y se derrumbe con cada couac. Zap y disfruta, es tu día!

error: Content is protected !!