Tatuajes para Virgo

10 inspiraciones de Tatuajes para Virgo que te gustarán

Tatuajes para Virgo

Tatuajes para Virgo, la idea de hacerse un tatuaje cruza por tu mente? Cómo elegir el dibujo ideal según su personalidad? La astrología influye directamente en nuestro personaje y podría ser de gran ayuda en esta importante decisión. Para ayudarte a dar el paso, descubre 10 Tatuajes para Virgo, hechos para ti!

Perfeccionista, a la Virgo le gusta tener ideas claras. A ella le gusta analizar su vida y a veces se pierde en detalles… Si eres de este signo astrológico, piensas mucho en las consecuencias de tus acciones. Por lo tanto, está fuera de discusión hacerse un tatuaje equivocado! Para asegurarse de sus elecciones, descubra los 10 Tatuajes para Virgo con los dibujos que le gustarán.

10 tatuajes perfectos para los nativos de la Virgo

Descubre las 10 ideas de tatuajes para Virgo que deberían inspirarte si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre e ideas de tatuajes para otros signos astrológicos.

1. Un ancla

El ancla de un barco representa su necesidad de estabilidad . Estás huyendo de sorpresas y cambios en el horario.

2. Una cita

Eres un comulgante excepcional . Te sientes cómodo con las palabras y no dudes en hacerte un tatuaje de cita muy especial, como tu libro favorito El principito de Antoine de Saint-Exupéry.

3. Un dibujo discreto

Prefieres sombra a luz. No le gusta estar en el centro de atención y huir de los cumplidos. Estás avanzando paso a paso para mantener la confianza en ti mismo.

4. Un dibujo en puntos

Picky, prestas especial atención a los detalles … que puede molestar a tus seres queridos! Optas por el trabajo de puntos, un método de tatuaje de moda.

5. La proporción áurea

Si eres virgo, eres una persona perfeccionista y maníaco . Usted calcula cada acción y retrocede posible. Todo debe ser perfecto para ti. Luego opta por la proporción áurea, un modelo ideal de belleza.

6. Un ojo

Pragmatic , eres una persona con los pies en la tierra. Odias hacer planes en el cometa, necesitas algo concreto.

7. Una pluma

Eres un ser particularmente delicado . La pluma representa este rasgo de tu personalidad.

8. Una rosa

Porque tu romanticismo pasa por pequeñas acciones a diario, eres gentil con tus seres queridos. La rosa destaca esta sensualidad .

9. Rasgos

Sigue un curso de acción muy específico. Su vida ya está trazada y debe seguir su plan.

10. Alas de ángel

Estás muy apegado a la espiritualidad porque es un tema que te subyuga y alimenta tu curiosidad. Te sientes protegido por tu ángel guardián.

error: Content is protected !!