Tatuajes para Sagitario

10 inspiraciones para Tatuajes para Sagitario

Tatuajes para Sagitario

Tatuajes para Sagitario, usted también quiere ir a ponerse en manos de un artista del tatuaje, si el deseo está ahí, falta la inspiración. Es por eso que hemos seleccionado tatuajes para usted que coinciden perfectamente con su signo astrológico y su personalidad detonante. Inspírate en estos 10 tatuajes para Sagitario, perfectos.

Sagitario es un signo expansivo, a quien le encantaría tatuarse para resaltar su personalidad aventurera y alegre . Antes de apresurarse, aquí hay 10 ideas de tatuajes para Sagitario que coincidirán con usted al 100%.

10 tatuajes a hacer para Sagitario

Si naciste entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre, te gustaría estas 10 inspiraciones. Y también descubra 10 ideas de tatuajes para los otros signos astrológicos.

1. Una flecha

La flecha es parte del símbolo de su signo astrológico . También es una buena manera de mostrar qué significado quieres dar!

2. Un avión

Usted es uno de los signos astrológicos que más le gusta viajar . Entonces, podrías enamorarte por un pequeño avión que decoraría tu dedo, tu muñeca tu tobillo.

3. Un mapa mundial

En el mismo espíritu que el avión, un mapa mundial o un globo terrestre le permitiría mostrar su lado aventurero y trotamundos.

4. Una palma

Como Sagitario, usted es un optimista al que le gusta disfrutar de la vida. Una palmera muestra tu mente fría y tu forma de vida carpa diem.

5. Coordenadas geográficas

Un lugar que te marcó en tu vida y te hizo tatuar las coordenadas geográficas de este lugar de ensueño que te marcó tanto.

6. Un árbol

La naturaleza te inspira y te fascina . Un árbol es un símbolo que aprecias porque te permite ver lejos, mientras recuerdas de dónde vienes, tus raíces.

7. Un unicornio

El caballo es el animal que te representa, pero vives en un mundo maravilloso que puede hacerte decidir un bonito unicornio. Completamente femenino o más místico para elegir el unicornio que más le convenga!

8. Una copa de vino

Como una buena señal de fuego, usted es un epicúreo al que le gusta disfrutar de los placeres de la vida y lo que podría ser mejor que un tatuaje para demostrarlo. Pequeño pastel, buena copa de vino o copa de champán, muestra sus preferencias con gran orgullo.

9. Júpiter

Júpiter, es un símbolo de éxito y éxito , y también es su planeta. Ambicioso, odias ser retenido en tus avances, es por eso que puedes tatuarte a Júpiter, una especie de recordatorio de que siempre te empujaría hacia adelante.

10. Un tatuaje original

No te falta humor y bien podrías optar por un tatuaje original que solo te hace reír, pero que recuerda mucho a tu alegría y tu entusiasmo.

error: Content is protected !!