Tatuajes para Piscis

10 ideas para su signo astrológico

Tatuajes para Piscis

Tatuajes para Piscis, desear un tatuaje es una cosa saber lo que vamos a hacer un tatuaje es otra. De hecho, no siempre es fácil, ante un acto tan importante, tomar una decisión bien informado. Deja de dudar, torturando tu mente y recurre a la astrología. Si quieres ver tatuajes para Piscis, que se parezcan a ti y que representen algo para ti, aquí te aconsejamos en relación a tu signo astrológico y pensamos que puedes ser un buen consejo. Aquí tienes 10 tatuajes para Piscis, perfectos.

Piscis es un signo idealista que necesita tener un tatuaje que se parezca a él y del que estará orgulloso. Está fuera de discusión hacerse un tatuaje para Piscis algo que no correspondería a su carácter sensible y soñador .

10 tatuajes para Piscis

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, te gustaría estas 10 inspiraciones. Y también descubra 10 ideas de tatuajes para los otros signos astrológicos.

1. Un agudo marino

Es la piedra de Piscis . Piedra preciosa de un magnífico azul marino, te hace soñar, recuerda tu personalidad dulce, tierna y sensible. Una buena opción para una joya que nunca te dejará .

2. Un pájaro

Las aves, mariposas, mariquitas, animales voladores te dan una impresión de libertad que aún te gustaría mantener en ti mismo. De ahí la idea de tener un hermoso tatuaje de pájaro, en la parte posterior, por ejemplo.

3. Un hada

Alas laterales, también podrías enamorarte de un hada . Imagen de una feminidad, fuerte y mágica. Con este tipo de tatuaje puede sentirse más poderoso.

4. Un cerezo japonés

Símbolo de la vida y belleza efímeras , le gustaría tener la idea de tener esta hermosa imagen de Asia tatuada en colores suaves.

5. Una ballena

Como Piscis, su conexión con el mar y el océano es intensa . Qué símbolo más hermoso que tener tatuada a la reina de los océanos: una ballena imponente y majestuosa.

6. Un barco

Baudelaire dijo «Hombre libre, siempre apreciarás el mar» y eso se parece a ti. Un barco que navega sobre las olas , que despierta tu imaginación y, por lo tanto, podría tentarte por un nuevo tatuaje.

7. Una lágrima

Eres uno de los signos astrológicos más sensibles, pero es tu naturaleza y lo asumes bastante bien. Hasta el punto de hacerte tatuar una lágrima? Bueno, por qué no! Qué mejor manera de mostrar quién eres.

8. Una alcachofa

Eres un verdadero corazón de alcachofa . Entonces, si quieres apostar por un tatuaje original, ¿por qué no elegir una buena alcachofa justo debajo del corazón?. Un tatuaje divertido entre la naturaleza y el amor!

9. Tu mascota

Su mascota, bola de piel, plumas o escamas, es una parte integral de su familia . Gato, perro, conejo de pescado, te gusta, lo aprecias y no estarías en contra de la idea de que te sigue a todas partes al tatuarlo.

10. Un tatuaje artístico

Signo muy creativo tienes un gusto muy pronunciado por el arte, la música, la poesía . Si durante una de sus visitas al museo tuvo una conmoción estética en frente de una obra de arte, podría ser una buena idea para tatuajes para Piscis, a menos que optara por la partitura de su pieza musical favorita o la cita de una novela que lo conmovió.

error: Content is protected !!