Tatuajes para Escorpio

10 ideas de Tatuajes para Escorpio que te inspirarán!

Tatuajes para Escorpio

Tatuajes para Escorpio, siempre has soñado con hacerte un tatuaje? Lo piensas cada vez más, pero es imposible tener una idea precisa de lo que quieres? No te preocupes, estamos aquí para ti! Para tener un tatuaje que coincida con usted, qué podría ser mejor que recurrir a su signo astrológico? Si quieres un tatuaje que se parezca a ti y totalmente hecho para ti, déjate inspirar por los 10 tatuajes para Escorpio, que te presentamos!

Como un signo astrológico apasionado y creativo, necesitas absolutamente un tatuaje que represente tu carácter anticonformista y crítico y un poco rebelde. Te mostramos los tatuajes para Escorpio que te gustarán.

Te encantarán estos 10 tatuajes para Escorpio

Naciste entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre? Escorpión, esto debería inspirarte. Quiere conocer el tatuaje ideal para sus seres queridos? Descubre 10 ideas de tatuajes para otros signos astrológicos. ► Mientras tanto, haga que contamine la presentación de diapositivas haciendo clic en la flecha para ver los tatuajes que le convengan perfectamente!

1. Un cráneo

Como señal de Escorpión, la oscuridad y la muerte son parte de ti. Te sientes atraído por los cambios, los trastornos que implica la muerte, e incluso por la idea del renacimiento y la resurrección. Por lo tanto, las calaveras pueden ser un símbolo muy importante para usted, ya que representan este vínculo entre la vida y la muerte. Es por eso que podrías hacerte un tatuaje.

2. Un insecto

Te gusta ser original, así que recurre a esto que asusta a los demás , ¿por qué no? Avispa, araña, hormigas o escarabajo, te gusta y puedes hacerlo.

3. Una carta de tarot

Un poco místico, al Escorpión le gusta revelar el lado oculto de todas las cosas. No es raro que la clarividencia o el ocultismo lo fascinen, por eso podría optar por hacerlo

4. Un elemento acuático

Como una buena señal de agua, este elemento te atrae. Principalmente el mundo marino , estos misterios y el rollo de olas similares a los trastornos que su alma puede experimentar. Para evitar cometer un error, elija un tatuaje que le recuerde al agua.

5. Un tatuaje de Batman

Batman , el héroe más oscuro de todos, que refleja sus aspiraciones profundas al querer cambiar el mundo ! Si el misterioso hombre murciélago y su universo vuelcan tu corazón, ¿por qué no hacerte un tatuaje en su honor?.

6. Una cita

Una oración, una cita a menudo puede ayudar al Escorpión a superar los períodos más oscuros de su existencia . Es por eso que, si tienes tu pequeña frase favorita , la que te hace bien en tiempos difíciles, elige mantenerla siempre contigo.

7. Un tatuaje musical

En buen signo apasionado, si no las citas que te inspiran, puede ser música . Partición, llave de piso o instrumento que te hace vibrar, eliges!

8. Una cruz

Un hilo espiritual el Escorpión? Bueno, sí, el misterio, la religión y el misticismo lo atraen. Entonces, como símbolo de esta necesidad de espiritualidad en su vida, podría optar por una cruz discreta o más impresionante.

9. Un tatuaje que celebra el amor

El Escorpión es un signo intenso y apasionado , para quien el amor es muy importante. Y es precisamente este personaje apasionado el que puede empujarlo a elegir un tatuaje que rinda homenaje al amor.

10. Un tatuaje erótico

Imposible pensar en Escorpio sin pensar en sexo y la carga erótica que este signo parece arrastrar a todas partes detrás de él. Y si hay algo que el Escorpio odia son las convenciones sociales. Entonces, si hay alguien que puede ser tentado por un tatuaje erótico, incluso francamente sexual, es él.

error: Content is protected !!