Tatuajes para Capricornio

10 ideas de tatuajes para Capricornio que se asume a sí mismo!

Tatuajes para Capricornio

Tatuajes para Capricornio, según nuestra personalidad, nuestros antojos de tatuajes no son los mismos. A veces es muy difícil encontrar la idea original y perfecta según nuestro personaje. ¿Qué pasa si las estrellas te ayudan?? Su signo astrológico bien puede ser la clave para encontrar el tatuaje ideal. Descubre 10 Tatuajes para Capricornio, dibujos hechos para ti si eres Capricornio.

Cuidado, Capricornio tiene una gran mente analítica. Si este signo astrológico es suyo, a menudo es maduro antes de su edad, no se guía por su intuición sino por su razonamiento. La idea de un tatuaje debe ser clara en su mente. No se debe hacer nada al azar! Si aún duda, descubra algunas inspiraciones que le gustaría.

10 tatuajes para Capricornio, perfectos

Descubre los tatuajes para Capricornio que deberían inspirarte si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero y aquí también hay 10 ideas de tatuajes para otros signos astrológicos.

1. Un círculo

Eres un signo astrológico al que le gusta su comodidad . No te gusta ir a una aventura y eres más bien hogareño. Prefieres quedarte en tu círculo de conocidos.

2. Una flor de loto

Eres un ser sabio y tranquilo . Optas por la flor de loto que representa perfectamente este rasgo de carácter.

3. Una montaña

Cuando tienes en mente un objetivo , no lo pierdes de vista. Estás haciendo todo lo posible para llegar allí y escalar montañas para tu éxito !

4. Un cubo de Rubik

Está mostrando una lógica implacable . El cubo de Rubik representa su lema «Cada problema existe su solución»!

5. Un patrón geométrico

Para tener éxito, debe estructurar sus ideas y sus objetivos. Su vida sigue un plan muy preciso y fuera de discusión para salir de este marco. Optas por un tatuaje geométrico que representa este lado de tu personalidad.

6. Un árbol

Si usted es del signo astrológico Capricornio, está muy apegado a su familia . Necesitas recordarla en todo momento. Las raíces del árbol son el símbolo de estos fuertes orígenes familiares.

7. Un patrón punteado

Eres uno de los maníacos más grandes del Zodiaco. Eres perfeccionista y exigente (se). Un tatuaje de punto te queda como un guante!

8. Un par de tatuajes

Puedes mostrarte celoso (se) una vez que hayas encontrado tu alma gemela . Para marcar su territorio, no dude en hacerse un tatuaje común con su pareja.

9. Una cita

Raramente expresas tus sentimientos . Prefiere conservarlos usted mismo optando por un tatuaje donde nadie pueda entender la cita.

10. Un tatuaje discreto

No necesita mostrar a todos su tatuaje. Para ti, anotar tu piel es algo personal e íntimo . Eliges un tatuaje minimalista en un lugar discreto.

error: Content is protected !!