Tatuajes para acuario

10 inspiraciones que te complacerán

Tatuajes para acuario

Tatuajes para Acuario, acuario es un signo libre como el aire, le gusta lo que quiere cuando quiere. También es un visionario que siempre está un paso por delante de los demás. Pero entonces, qué tatuaje elegir para reflejar mejor su personalidad original y poco convencional? Aquí encontrarás, 10 ideas perfectas para tatuajes para Acuario.

Impulsivo, el Acuario bien puede verse tentado por un tatuaje rápidamente . Por capricho, este signo astrológico podría terminar tatuándose de pies a cabeza! Si eres Acuario y quieres marcar tu piel en tinta, descubre 10 inspiraciones hechas para ti.

10 tatuajes perfectos para un Acuario

1. Coordenadas GPS

Libre de sus movimientos, El Acuario es un aventurero que se va para el descubrimiento del mundo . Viaja mucho por todo el mundo y no duda en marcar todas las ciudades visitadas en su piel.

2. Un cuerpo celeste

Acuario es un ser visionario al que le gusta hacer planes en el cometa. Él ve lejos en el futuro y a menudo tiene la cabeza en las estrellas.

3. Una oración en un idioma extranjero

Particularmente atraído por el mundo y en particular por las otras culturas , Acuario podría mostrar esta apertura con una oración en un idioma extranjero.

4. Un dibujo de Picasso

El pequeño defecto en Acuario? Su lado desordenado! Su legendaria libertad y su casualidad están representadas por un tatuaje que se asemeja a una pintura de Picasso.

5. Un mandala

Anticonformista , el signo astrológico de Acuario le gusta ir contra la corriente. Necesita expresar su singularidad con un tatuaje suministrado como mandala.

6. Una hoja

Cerca de naturaleza , Acuario avanza según las estaciones y el tiempo, como una hoja.

7. Una acumulación de tatuajes

Acuario es muy muy creativo , necesita un tatuaje que represente esta inclinación de su personalidad y no dude en no hacerlo [1945tilier4].

8. Una abeja

Está fuera de discusión que el Acuario de permanezca encerrado , y si está en una relación o en la vida cotidiana. Tiene que moverse y tener cuidado con cualquiera que intente encarcelar !

9. Una sonrisa

Si eres Acuario, no te gustan los ambientes hoscos, también te las arreglas muy bien para cazar estos estados de ánimo con una sonrisa solar .

10. Un pájaro

Independiente y libre , Acuario necesita navegar de acuerdo con sus deseos. El pájaro representa perfectamente este rasgo de personalidad.

error: Content is protected !!