Ruptura de pareja

10 señales de advertencia de Ruptura de pareja a tener en cuenta…

Ruptura de pareja

Ruptura de pareja, se amaban y, sin embargo…. El amor ya no brilla como el primer día y a veces te preguntas cómo separarte. Sin embargo, aún dudas…

Antes de una ruptura de pareja, haga un balance de su relación a través de nuestra lista de los 10 principales signos de ruptura de pareja. Al estar atento a estas señales, puede enderezar la cosas y salvar a su pareja.

1. Ya no tienes una atracción

Sientes cierta desafección por tu otra mitad. La ternura huye de tu pareja, y tu relación sexual es cada vez menos frecuente. Tienen menos gestos el uno para el otro, no quieren intercambiar besos y momentos de ternura, huyen de la mirada.

2. Comparten menos juntos

Todos hacen su vida de su lado, no te acuestas al mismo tiempo, o incluso ya no compartes la misma cama.. Las comidas se toman por separado y cada vez hacen menos actividad juntos. Ay, no huele bien!

3. Describe su relación negativamente

Solo está hablando de puntos negativos de su relación con quienes lo rodean. Principalmente habla de los problemas y ya no encuentra ningún punto positivo. Huele a fin!

4. Solo se ven las fallas del otro

Las pequeñas y lindas diferencias desde el principio se convierten en fallas. No puedes soportarlos más, te molestan y juegan con tu paciencia. Entonces puede ser el momento de pasar la página

5. Ya no quieres hacer un esfuerzo

Sabes que la vida matrimonial está compuesta de concesiones, pero eso es suficiente. Tienes la sensación de haber hecho lo suficiente y no quieres dar nada más. Todos los pequeños sacrificios de la vida cotidiana te parecen hoy completamente sin sentido.

6. Sus proyectos y expectativas difieren

Lo que la gente diga, Reconocemos una pareja con proyectos conjuntos que los animan. Como dijo Antoine de Saint-Exupéry, «Me gusta… es mirar juntos en la misma dirección «. Cuando tus expectativas ya no son las mismas y eso Sus proyectos parecen más individuales que comunes, ya no compartes nada.

7. Haces planes sin el otro

Si ya no tiene proyectos conjuntos, también es que puede imaginar su vida sin la otra. Nuevamente piensas solo en ti mismo y no en ti mismo en tu pareja. Es un signo de un tazón.

8. Son insoportable los gestos del otro

Si el menor de sus gestos o sus marcas de sensibilidad te irritan , es una señal de que tu amor se está muriendo. Nada es peor que tener que soportar la prueba de amor de alguien que amas menos o más. Luego aparecen como asaltos, intrusiones.

9. Las disputas marcan sus días

Entre ustedes, cada día es una nueva pelea, y las disputas están vinculadas. Todo, absolutamente todo está sujeto a conflictos. Un descuido, una palabra, el más mínimo error lo saca de su mente y luego descarga toda su frustración con su cónyuge.

10. Eres despectivo

Cuando el amor se desvanece, la comunicación se vuelve cada vez más difícil. El desprecio es el primer signo de una comunicación rota. Ves a tu cónyuge como alguien inferior y a menudo lo criticas? Seguramente tu amor se ha extinguido.

Entonces, ¿dónde está tu pareja?? Si respondió «sí» a más de 7 puntos de 10, es que su relación de parejao está en peligro, el divorcio no está muy lejos, pero después de todo no es mejor tener el coraje de admitir que ya no nos amamos? y proceder a una Ruptura de pareja acordada y amable…

error: Content is protected !!