Plantas con energías positivas

12 plantas para tener en casa para atraer energías positivas

Plantas con energías positivas

Crear energía positiva en su hogar es posible gracias a las plantas. Mientras que algunos regulan la temperatura de una habitación, otros llegan a expulsar entidades negativas y le brindan calma y serenidad. Lys, orquídeas o incluso albahaca, que habrían pensado que estos pequeños seres vivos decorativos tenían tantas propiedades?

Combina lo útil con lo agradable gracias a las plantas! Además de su hermosa apariencia, algunos de ellos son conocidos por traer calma y serenidad a su interior. Además de piedras preciosas, incienso y otros métodos para purificar una casa utilizada tradicionalmente, puede optar por una orquídea o tomillo. Descubre nuestra selección completa.

12 plantas ideales para atraer energía positiva

1. El lirio

Perfecto para su bienestar espiritual y físico

Gracias a su gran capacidad en purificando el aire , el lirio destruye todas las energías negativas que habrían sido invitadas en su interior. Mire la tienda en un lugar oscuro… ¿Por qué no tu habitación?? Esta planta también permite tener buenas noches tranquilas!

2. Jasmine

alivia las tensiones de una pareja

¿Lo sabías?? Esta planta tiene la capacidad de para fortalecer los vínculos entre usted y su pareja. Cuando la tensión aumenta, contempla el jazmín o huele su olor ayuda a encontrar una buena comunicación. Pero eso no es todo. En general, esta planta de olor suave mejora la energía y aporta mucho positivo. Colóquelo cerca de una ventana orientada al sur para disfrutar de sus activos.

3. Thym

Planta purificadora de la antigüedad

Thym se ha utilizado durante milenios para cazar olas negativas . Tenerlos en casa trae serenidad , te ayuda a luchar contra la mala suerte y también puede permitirte fortalecer tu autoestima, aprender a amarte a ti mismo.

4. Sabio

Tan bueno para ti como lo es para tu hogar

Cuando conocemos los efectos beneficiosos que esta planta tiene en los humanos, todos deberíamos tener uno en casa. Además de calmar la ira, calma el miedo y tiene muchas propiedades medicinales . Por lo tanto, es una de las mejores opciones disponibles para mejorar el flujo de energía positiva en su hogar. Si lo deja en exhibición, evite los fuertes rayos del sol . También puede usarlo durante un ritual quemándolo para evitar entidades no deseadas.

5. Crassula

Una planta que atrae buena fortuna

Según las enseñanzas del Feng Shui, una crassula que es en su habitación atraerá fortuna . Esta planta también es conocida por reducir el estrés y prevenir ideas negativas. Su acción será favorecida si lo coloca en la esquina de una habitación moderadamente expuesta al sol.

6. Aloe Vera

Un escudo contra ondas negativas

Muy apreciado por la energía positiva que da , el Aloe Vera tiene interesantes propiedades curativas . Para poder beneficiarse de él, proporcione una buena contribución de luz , pero protéjala de los rayos directos del sol

7. La albahaca sagrada

Enormes propiedades terapéuticas

Sepa que esta planta tiene poderosas propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Además, libera una gran cantidad de oxígeno. Gracias a esto, crea un ambiente más gratificante y relajado. Para mejores resultados, oriéntelo hacia el norte, noreste o este.

8. La orquídea

Un tazón de oxígeno

Generalmente conocida por su aroma agradable y delicado , la orquídea también atrae olas positivas al mejorar el flujo de energía de una habitación . libera una buena cantidad de oxígeno por la noche, lo que la convierte en la planta ideal para colocar en su habitación.

9. El crisantemo

Longevidad asegurada

Quieres vivir mucho ? Coloque un crisantemo en su lugar de residencia sin más demora. Además de esta creencia debido al Feng Shui, es reconocido por numerosas propiedades curativas: eliminar gases nocivos o incluso promover la serenidad. Para eso, es necesario almacenarlo en un lugar lejos de los rayos del sol y regarlo con frecuencia.

10. Rosemary

Un aliado para una mejor salud

Ya sea física o mentalmente, esta planta tiene la capacidad para mejorar su salud . Se utiliza tanto en para ahuyentar las energías maliciosas como para combatir la fatiga y el insomnio . Evite regarlo demasiado y exponerlo directamente a los rayos del sol.

11. Hiedra inglesa

Regula la temperatura de una habitación

La peculiaridad de esta planta es que crece cuando comienza, lo suficiente como para darle a su interior un bonito campo. También proporciona una mejor purificación de la temperatura ambiente y desvía cualquier entidad maliciosa.

12. El bambú de la suerte

Una planta con suerte

Los angloparlantes también lo llaman «chambú afortunado». Como su nombre lo indica, tiene fama de atraer buena fortuna según las creencias. Esta planta representa tanto la madera como el agua, que son dos elementos importantes en la vida humana. Para conservarlo, nada podría ser más simple: mantenerlo en un recipiente lleno de 5 cm de agua destilada. Es aún más beneficioso cuando está protegido de los rayos del sol.

error: Content is protected !!