Misterios sin resolver

10 Historias de misterios sin resolver

Misterios sin resolver

Todos hemos oído hablar de misterios sin resolver, hechos inexplicables, apariciones, manifestaciones paranormales, en definitiva historias que se transmiten mediante el boca a boca incluso entre generaciones y que cuestionan todo lo que creemos que es cierto o de alguna manera traspasan las leyes de la lógica.

En esta entrada te vamos a explicar, de forma breve y resumida, 10 casos de misterios sin resolver que sorprenden ya que son situaciones imposibles, pero que aparentemente todo indica que se produjeron de verdad.

Te sugerimos que leas nuestro resumen para que te hagas una idea de las cosas que dejamos pasar, sin estudiarlas, sin aclararlas y que pueden marcar las vidas de muchas personas.

1) Bruja o Poltergeist?

En 1982, Carole Compton, una mujer escocesa de 20 años, fue acusada de brujería. Dispararía incendios a distancia. Mientras era au pair entre Riccie en Roma, comienzan fenómenos inexplicables: muebles en movimiento, objetos que caen

Un día, mientras la familia se quedaba en las montañas, se produjo un incendio en el chalet en el que se encuentra Carole. Este último fue despedido de inmediato. En 1982, la familia Tonti, que vive en la isla de Elb, recurrió a los servicios de Carole Compton. El fenómeno se reproduce: los objetos vuelan, un colchón se enciende y el cochecito del bebé de tres años se incendia.

La policía arresta a Carole, quien permanecerá en prisión durante dieciséis meses en espera de juicio. Incapaz de juzgar los hechos basados en lo paranormal, la niña será escuchada por intento de asesinato (falta de evidencia, fue declarada inocente), incendio premeditado e intento de incendio (declarado culpable). Como ya pasó un tiempo en prisión, los tribunales han descubierto que ha cumplido su condena. Ella será liberada.

Los especialistas explican que Carole Compton fue seguramente víctima de un Poltergeist . Es un espíritu que elegiría manifestarse a través de un adolescente perturbado, y esto a la edad de la pubertad.

2) Una niña encontrada gracias a un sueño premonitorio

Esta historia tuvo lugar en 2004 en Redmond, en los Estados Unidos. Laura Hatch, entonces de 17 años, desaparece el 2 de octubre. Después de ocho días de investigación , la policía cree que es un fugitivo. Sha Nohr, cuya hija conoce a los desaparecidos, tiene una visión.

Sueña con una intersección y un área boscosa Cuando se despierta, decide ir a la escena. Al llegar por Northeast Union Hill Road, la mujer se siente atraída por un terraplén abrupto. Desciende unos 150 pies debajo de Northeast Union Hill Road y encuentra el auto dañado de Laura Hatch. El adolescente está vivo.

3) Edgar Cayce, médico-medio a pesar de sí mismo

Edgar Cayce nació en una familia campesina el 18 de marzo de 1877 en Hopkinsville, Kentucky (Estados Unidos). Por razones financieras, este joven tuvo que interrumpir su educación rápidamente (nivel universitario). En 1900, a la edad de 23 años, Edgar Cayce trabajó en ventas con su padre, de repente se volvió tonto.

Ningún médico logra tratarlo. Después de más de un año sin hablar, decide usar la hipnosis para atacar este mal que es quizás psicológico. Al sumergirse en un sueño profundo, Edgar Cayce, que nunca ha estudiado medicina, explica que los músculos de las cuerdas vocales están paralizados, que este bloqueo en la garganta evita que circule el flujo sanguíneo y que se va a tratar. Cuando se despierta, el hombre escupe sangre y vuelve a hablar.

Los médicos lo alientan a identificar los síntomas de los pacientes y les ofrecen remedios. Desde entonces, el «médico analfabeto» ha realizado más de 10,000 diagnósticos médicos precisos !

4) El diamante Hopa: la piedra que mata

El diamante Hope es una espléndida piedra de cuarenta y cinco quilates. Sin embargo, ella estaría maldita! Todos los que lo tenían en su poder tuvieron una vida trágica o una muerte atroz. A finales del siglo XVII, Jean-Baptiste Tavernier, un comerciante de piedra, habría quedado encantado con una joya durante una estancia en la India.

Lo habría quitado del ojo derecho de la divinidad Shiva. Seguramente para entrar en las buenas gracias del rey Luis XIV, decide ofrecerle este diamante. El rey ennoblece al hombre y renombra la piedra «azul de Francia» . Unos años más tarde, Jean-Baptiste Tavernier fue privado de su propiedad y tuvo que exiliarse en Rusia antes de ser devorado por perros rabiosos.

La princesa de Lamballe, favorita y confidente de la reina María Antonieta, solía salir con este diamante. Después de ser encarcelada, será brutalmente asesinada en las calles de París Louis diamond XVI y María Antonieta. Pero eso no se detiene allí. La piedra fue robada unos días después durante la revolución.

No reapareció hasta veinte años después en Inglaterra. Fue entonces cuando en 1830, el banquero inglés Henry Hope compró el diamante por la suma de 150,000 dólares. Toda su familia experimentó un final dramático y se arruinó durante dos generaciones. En 1908, el sultán turco Abdul Hamid lo adquirió por $ 400,000. Será expulsado de su imperio.

Simon Montharides, un nuevo propietario, muere en un accidente automovilístico que también mata a su esposa e hija. Ned Mc Lean también lo compra. Terminará sus días en un manicomio después de que su hija muera de una sobredosis y su hijo muera en un automóvil. La familia prefirió separarse de esta joya vendiéndola Harry Winston, un comerciante de piedras preciosas que la mantuvo desde 1949 hasta 1958. Este hombre decide enviarlo por correo postal al Museo de Historia Natural de Washington, el Instituto Smithsonian.

Esta piedra hizo en total más de treinta muertos . El personal se asegura de que este diamante maldito no sea robado nuevamente

5) Un medio encuentra un cuerpo sin vida

A finales de 2002, Chiara Bariffi, de unos treinta años, desapareció. A pesar de tres años de investigación , la policía no tiene pistas. Es en el norte de Italia, en el lago de Como, donde un medio guía a los investigadores al cuerpo de la víctima. Maria Rosa Busi es una enfermera, de 55 años. Después de ver la fotografía de la niña, afirma que está muerta.

En un área que representa el doble que la de París, el medio logra indicar con mucha precisión dónde se encuentra el cadáver de Chiara Bariffi. El automóvil fue encontrado a 120 metros de profundidad en este lago, que se hundió a unos 150 metros.

6) «La Dama Blanca» protege a los automovilistas

Fue en Palavas-les-Flots en Héraut, en Chapereillan en Isère, o en Caen en Normandía, donde se vio una «Dama Blanca». Uno de los primeros testimonios fue reportado por cuatro jóvenes: dos mujeres y dos hombres de 17 a 25 años. Estos amigos regresan de un automóvil [1 noche. Bajo una noche oscura, ven a una mujer de unos cincuenta años vestida de blanco. Los jóvenes deciden dejarla subir al vehículo.

Se instaló en la parte de atrás cerca de los dos pasajeros sin decir una palabra. Cuando llega un turno, la mujer grita: «Cuidado con el turno, ten cuidado con el turno! « . El conductor se ralentiza. De repente, fueron los gritos de las dos jóvenes las que se hicieron oír.

Los dos muchachos se dan la vuelta: la «Dama Blanca» desapareció mientras el vehículo viajaba y las puertas permanecieron cerradas. Según los informes, el joven aterrorizado fue a la policía para contar los hechos. Después de la investigación, parece que los cuatro amigos no habían consumido alcohol ni drogas . Aparentemente, esta mujer se propuso la tarea de advertir a los automovilistas que un accidente les espera en el turno

7) Un ángel guardián fotografiado

La fotografía de un fantasma fue tomada el 22 de marzo de 1959 en la ciudad de Ipswich (Inglaterra). Acompañada por su esposo, Mabel Chinnery meditará en la tumba de su madre fallecida un año antes. Después de fotografiar la tumba, desea terminar la película.

Además, ella toma una foto de Jim, su esposo, mientras él estaba sentado al volante de su automóvil. Una vez que se desarrollan las fotografías, la pareja descubre que una mujer aparece en la imagen. Mabel Chinnery certifica que es su madre fallecida. Jim Chinnery recuerda que su suegra siempre estaba sentada detrás de él en el auto. Incluso le dijo antes de su muerte que siempre se quedaría a su lado. Muchos especialistas sostienen que no son posibles efectos especiales. Además, en este período, no existía ningún programa de alteración ¿Sería una señal de la otra vida, un ángel guardián??

8) Un medio que aterroriza a los asesinos

Después de más de treinta y cinco años de colaboración con la policía, la médium Nancy Myer logró resolver más de 750 casos penales, o el 90% de los archivos , que le fueron confiados y que los investigadores no pudo resolver solo.

Este detective mediano vive en Pennsylvania (Estados Unidos). Ella explica que tiene un don de telepatía que le permite leer mentes. Ella percibe la forma en que han tenido lugar los eventos y predice el futuro. Agrega que revive crímenes cuando se enfoca en fotos. Si es un asesinato, ella se niega a tener información sobre la investigación. Ella solo pide el nombre de la víctima, la fecha en que se descubrió el cuerpo, la fecha en que se vio por última vez a la persona viva y un mapa del área donde tuvo lugar el asesinato. Luego contacta a la policía y le dice cómo se sintió. La policía a veces le envía un diseñador para establecer un porta robots. Nancy logra dar en detalle la descripción del asesino que es arrestado rápidamente…

9) El alma perdida de una niña de 12 años

El 25 de junio de 2007, los colombianos descubrieron una historia increíble en las noticias de televisión. Entre la medianoche y la una de la mañana, en la ciudad de Cúcuta, los residentes vieron con sus propios ojos el fantasma de una niña de doce años. Parece que unos años antes, una niña habría experimentado una muerte trágica allí. Su alma habría venido a perseguir el parque. Durante una hora, más de cien personas curiosas se reunieron para presenciar este fenómeno único. ¿Es una alucinación colectiva, un gas que ha escapado o un fenómeno paranormal?? Los habitantes hablan con una sola voz para decir que más allá de la visión común que tenían, todos sentían un sentimiento fuerte: un dolor para este niño. Después de este episodio, el alma ya no apareció. ¿Habría encontrado la dirección de la otra vida y el descanso eterno?? Esto es lo que todos los testigos esperan para

10) Un gato anunciando la muerte

Oscar es un gato que tiene la capacidad de predecir la muerte. Desde 2005, se ha quedado en un hospital atendiendo a pacientes con Alzheimer.

Cuatro horas antes el paciente muere, Oscar entra en la habitación, salta sobre la cama, huele, frota contra el paciente, se acuesta en la cama y se queda con los moribundos. Esperaría a que el alma del paciente abandonara el cuerpo. Si bien algunas familias se han tranquilizado al saber que sus seres queridos no murieron solos desde que este gato estuvo presente, otros ven a Oscar como un mal presagio. Por lo tanto, pidieron que retiraran al animal de la habitación. A pesar de esto, tan pronto como el gato sintió que se acercaba el final para el paciente, trató de entrar en la habitación. Si la habitación está cerrada, va a la que está al lado para rascarse la pared. Parece querer decirle al moribundo que está presente aunque la puerta está cerrada.

error: Content is protected !!