Media naranja

10 signos de que has encontrado a tu media naranja, la persona adecuada

Media naranja

Mi media naranja, entre los 7 mil millones de seres humanos en el planeta, todos tendríamos un alma gemela esperándonos en algún lugar… Incluso si esta idea puede parecer absurda, descubra 10 signos que prueben que ha encontrado su media naranja!

Encontrar a la persona adecuada, el amor de tu vida, la que está hecha para ti y para nadie más a veces puede tomar tiempo pero vale la pena . La vida es mucho más dulce cuando la revisas en buena compañía, ¿has encontrado a esta persona tan querida por tu corazón?? ¿Es el hombre o la mujer de tu vida?? Aquel con quien podrías pasar toda tu vida? Hay signos que no engañan, tome la prueba.

10 signos de que has encontrado a tu media naranja

1. No necesita hablar para comprenderse

Con una simple mirada, sabes lo que piensa el otro, que también te ha ganado muchas risas bajo la mirada incrédula de tus amigos. Atlane Joy, nuestro experto es formal «El alma gemela es la que adivinas instintivamente, con quien te comunicas en profundidad y que te permite florecer a diario.»

2. Estás bien con él o ella

Cuando encuentras tu media naranja como sabemos, es como obvio, no te haces ninguna pregunta sobre el futuro de tu relación, entre ustedes es natural.

3. Tienes la impresión de conocerlo desde siempre

No se puede explicar, pero tienes la impresión de saberlo desde que naciste, amigo, hermano o hermana, amante, él o ella es todo para ti.

4. Inmediatamente te sentiste cómodo con él o ella

Aquí nuevamente Atlane Joy lo explica muy bien: «Desde el principio, las almas gemelas se comunican sin vergüenza y revelan su verdadera naturaleza sin temor a ser juzgadas. Las almas gemelas a menudo sienten algo familiar para los demás e inmediatamente se sienten cómodas. «

5. Él / ella te atrae irreparablemente

Algo inexplicable está sucediendo entre ustedes, atraen como imanes y el más mínimo contacto físico siempre es muy poderoso. Solo tienes que tomar tu mano para temblar.

6. Su relación no es un río largo y tranquilo

Tu alma gemela te conoce como persona y, por lo tanto, puede permitirse desafiarte como persona! Hay una energía fabulosa en este tipo de pareja.

7. Tienes la misma visión de la vida

Cuando te encuentras pensando en el mañana, lo ves de la misma manera, tienes las mismas expectativas de la vida, incluso si no siempre estás de acuerdo con los detalles.

8. El amor no tiene edad

El tiempo no tiene control cuando has encontrado tu alma gemela. Las almas gemelas se enamoran todos los días y nunca se olvidan. Su único objetivo es encontrar al otro.

9. Eres uno

Puedes ser diferente eres la misma persona, necesitas que la otra se sienta bien. Sin él o ella te estás perdiendo algo…

10. Te ríes a carcajadas

Conoces al otro y su humor de memoria y se ríen junto con una garganta mostrada tan pronto como se te da la oportunidad.

Si reconoce su mitad en estos 10 signos, entonces has encontrado a su media naranja, felicidades, no la deje ir. Larga vida a los dos.

error: Content is protected !!