La Empatía

10 signos inconfundibles de empatía

La Empatía

Empatía, llevas la desgracia del mundo sobre tus hombros, te afectan las malas noticias de las noticias de televisión, cuando el otro sufre, sufres… Probablemente tenga problemas para controlar su empatía, pero ¿todo lo hace sentir empatía?

Descubra nuestra lista de 10 signos de hipersensibilidadetreros para averiguar si tiene o no un don de empatía.

1. Eres hipersensible

Sientes y asimilas todas las emociones de las personas que te rodean, ya sean positivas o negativas.

Esto también es muy agotador, por eso es importante aprender a protegerse de la empatía.

2. Eres pacifista

No puedes soportar la violencia. Siempre estás listo para ayudar a los más pobres y no puedes soportar la crueldad y la barbarie .

3. Eres espiritual

Te atrae la metafísica y lo sobrenatural . De hecho, los empáticos generalmente están interesados en terapias holísticas como la litoterapia.

4. Estás cerca de la naturaleza

Eres un adorador de la naturaleza. Empate la recarga cuando están en la naturaleza y se preocupan por el bienestar animal.

5. Te gusta la calma

Tiendes a evitar lugares públicos y multitudes. Esto se debe a las muchas energías que circulan y que te cansan . Los empáticos deben estar solos regularmente para repostar.

6. Odias mentir

Los empáticos no apoyan la hipocresía y su veracidad es aún más fuerte cuando se dan cuenta de su don. Su gran intuición le permite comprender mejor a los demás.

7. Valoras tu libertad

Tu libertad es preciosa , no aceptas estar encadenado. A Empathes le encanta ir a una aventura, aprender, descubrir y huir de la rutina a toda costa.

8. Estás escuchando

No te das mucho y tienes una habilidad auditiva infalible , incluso con personas que no conoces. También sabes ser muy paciente.

9. Estás huyendo del egocentrismo

Aunque es muy tolerante, le resulta difícil aceptar el narcisismo y el egoísmo que algunas personas pueden demostrar.

10. Sientes la comida

Los empates son tan sensibles que absorben la energía de los alimentos en particular del origen animal a través del fieltro sufriente.

Ahí tienes, ahora sabes si tienes el don de la empatía. Si es así, también puede hacer la prueba para averiguar qué tipo de empatía es.

error: Content is protected !!