Hacer Felices a tus hijos

10 consejos para hacer felices a tus hijos

Hacer Felices a tus hijos

Sueñas con hacer felices a tus hijos y ofrecerles lo mejor, pero a veces sientes que eres un mal padre? Cómo traer a sus hijos todo lo que necesitan para convertirse en adultos jóvenes, independientes y consumados? Todos nuestros consejos para ayudarlos a construir su vida adulta.

Decidir dar a luz a un niño es una decisión cargada de significado y responsabilidad . Tiene la intención de enseñarle todo lo que sabe sobre la vida y el mundo, pero a veces duda y piensa que no está en el camino correcto. No se asuste, no se pierda nuestros consejos para Hacer Felices a tus hijos.

Al diablo con la tiranía de la madre perfecta

Incluso hoy se le pide a su vez que sea mujer , madre , esposa , [1945. Lo que se vuelve esquizofrénico no lo es? Detener los dictados que nos hacen creer que una buena madre debería ser así o así.
El modelo de nuestras madres o abuelas solo necesita reinventarse. Detén la carga mental, si tu trabajo te monopoliza, pasas un poco menos de tiempo planchando o dejas bolsitas congeladas con más frecuencia de lo que lo habrían hecho nuestros mayores, deja de sentirte culpable.

Nuestros 10 consejos para hacer felices a tus hijos

1. Felicitarlo

No hace falta hacer demasiado, pero de vez en cuando lo alienta , incluso para cosas muy pequeñas: se puso los calcetines solo y en el lugar donde se celebra! Darle confianza es esencial para su futuro…

2. Enséñele la vida en sociedad

Amigos, hermanos y hermanas contribuyen a su aprendizaje de la vida en sociedad. Tenga en cuenta que jugando aprende a compartir, a vivir en comunidad y, por lo tanto, a apoyar las pequeñas frustraciones de la vida cotidiana. (Obligado a hacer cola para hacer una diapositiva? Que escándalo! )

3. Tener en cuenta el carácter del niño

Sus hijos son únicos , tienen su propia personalidad. Lo que funciona con su primer hijo puede ser completamente ineficaz con el segundo…

4. Criar a sus hijos para el mundo y no para usted

Tus hijos crecerán. No te pertenecen , pertenecen al mañana, dales todas las llaves para que puedan vivir.

5. No intimides su imaginación y creatividad

Ok, él puede decirte que montó un caracol gigante hoy, pero eso es sin razón para burlarse de él o decirle que está mal decir mentiras. Su parte se construye paso a paso y su imaginación contribuye en gran medida, le dirán todos los psiquiatras infantiles.

6. Sonríe, la felicidad es contagiosa

Un niño percibe su incomodidad y la siente directamente. Cualesquiera que sean tus preocupaciones, no tiene nada que ver con eso? Vamos, muestra tus bonitos dientes. Muéstrele optimismo y que todo es posible para su vida futura.

7. No lo tome como un adulto

Hola, sí, incluso si a veces tiene todo de uno grande, no debemos olvidar que sigue siendo sobre todo un niño, hablarás con él sobre el calentamiento global, la vida y la muerte en otro momento.

8. No lo compare con otros

Su hermano, hermana o pequeños camaradas pueden leer ante él, qué importancia? Cada uno su ritmo, no le impone ninguna competencia , sin la cual nunca se sentirá a la par o siempre peor que los demás [194. [19

9. No transmita su trauma

Quizás no tuviste una infancia o la familia soñada, pero dite a ti mismo que es la oportunidad de comenzar desde cero y crear TU familia ideal.

10. Una buena dosis de amor!

Eh sí, de la ternura, de el afecto , nada como para que tu pequeño se sienta confianza en este mundo.

El consejo de nuestro medio para ayudar a sus hijos a ser felices

Fabienne: Para acompañar a sus hijos en su desarrollo, el mejor consejo es, dedicar tiempo para escucharlos y especialmente para presionarlos a atreverse a ser lo que realmente son.

Los niños a menudo se comparan con los demás y no es raro que se sientan peor que sus pequeños compañeros. Debemos reírnos con ellos, establecer un vínculo y empujarlos a ser lo que son, sin temer las miradas de los demás.

Permitirles creer en sí mismos, atreverse a perseguir sus sueños o sus deseos es el mayor regalo que una madre puede darle a su hijo. Mire a los artistas, es solo creyendo en sus sueños que se han convertido en lo que son…. Anime a sus hijos!

error: Content is protected !!