Famosos Virgo

10 famosos nacidos bajo el signo astrológico de Virgo

Famosos Virgo

Los famosos Virgo, al igual que todas las personas que pertenecen al signo astrológico Virgo son conocidas por su perfeccionismo. Es cierto: trabajar durante horas, meses o años no te asusta hasta que el resultado de todo lo que haces es perfecto. Por lo tanto, no es sorprendente que celebridades de renombre con carreras impresionantes se encuentren entre las 10 Famosos Virgo.

Perfeccionistas y siempre listos para cuestionarse, los Famosos Virgo no dejan nada al azar y son capaces de trabajar duro para alcanzar las alturas. Es por eso que los monstruos del cine, los cantantes que han marcado la historia y las imponentes personalidades, son del signo astrológico de Virgo.

Encuéntra rápidamente los 10 famosos Virgo!

Estas estrellas nacieron entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre

Los admiras, pero son como tú, Virgo! Averigüe cuáles son las grandes famosos Virgo que comparten el signo astrológico de Virgo.

1. Beyoncé

Qué mejor manera de comenzar este ranking? La cantante escultórica nació el 4 de septiembre de 1981 , y no ha dejado de impresionarnos desde ese día. Larga vida a la reina!

2. Michael Jackson

Después de la Reina, haced sitio al Rey, nacido el 29 de agosto de 1958 ! El rey del pop nos dejó hace 10 años, pero sus coreografías funcionaron a la perfección y, por supuesto, su «caminata lunar» permanecerá para siempre en nuestros recuerdos.

3. Blake Lively

Nacida el 25 de agosto de 1987 , la sublime actriz rubia pudo volver la cabeza! Especialmente el de Ryan Reynolds, su esposo desde 2012.

4. Adriana Karembeu

Otra rubia que comparte tu signo, Adriana Karembeu! Este maniquí que se puede ver en ciertas películas y programas de televisión nació en Eslovaquia el 17 de septiembre de 1971 .

5. Karl Lagerfeld

No es de extrañar que este gran diseñador nacido el 10 de septiembre de 1933 comparta su signo. Fue revelado muy joven gracias a su talento y su lado perfeccionista.

6. Geneviève de Fontenay

No dejemos el mundo de la moda y la belleza! Geneviève de Fontenay conoce un radio. El ex presidente del Comité Miss Francia nació el 30 de agosto de 1932.

8. Salma Hayek

Conocida por sus muchos papeles en cine, la bella mujer mexicano-libanoamericana nació el 2 de septiembre de 1966 . Suficiente para hacer más de un sueño!

8. Hugh Grant

El actor y productor, nacido el 9 de septiembre de 1960 en Londres , pudo mostrarnos a través de sus películas que una persona del signo de la Virgen estaba dotada de gran sensibilidad.

9. Romy Schneider

Su cara de ángel nos habrá encantado a lo largo de su carrera. Rosemarie Magdalena Albach, más conocida como Romy Schneider, alias Sissi la Emperatriz, nació el 23 de septiembre de 1938 en Viena.

10. Cameron Díaz

Por último, pero no menos importante, la actriz Cameron Díaz nació el 30 de agosto de 1972 en San Diego . Descubierta a la edad de 16 años, esta talentosa actriz siempre ha sido capaz de seducirnos y hacernos reír!

error: Content is protected !!