Famosos Sagitario

10 famosos nacidos bajo el signo astrológico de Sagitario

Famosos Sagitario

Los famosos Sagitario, pertenecen a un signo cálido y optimista, que cree en su estrella de la suerte. Júpiter, el planeta maestro de este signo, simboliza el éxito y el éxito, sin duda algunas grandes celebridades son el signo de Sagitario.

Si Sagitario, un signo de Fuego, puede tener fama de ser un oportunista, es sobre todo una señal de que le gusta ver la vida en el lado positivo y que, sobre todo, necesita encontrar una manera de expresarse. Canción o cine, muchos famosos Sagitario han encontrado en la celebridad una forma de externalizar y alimentar su ambición insaciable, esencial para conocer el éxito de los famosos Sagitario!

Personalidades expansivas y sinceras, descubre 10 famosos Sagitario.

Estos famosos nacieron entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre

Los vimos en el cine, en la televisión o tarareamos sus canciones, que son estos famosos Sagitario que todos conocemos?

1. Brad Pitt

Nacido el 18 de diciembre de 1963, Brad Pitt nos ha estado disfrutando durante muchos años gracias a sus películas y su agitada vida amorosa.

2. Louise Bourgoin

La ex Misse Météo, que se convirtió en actriz y que pronto será musa de l’Oréal, nació el 28 de noviembre de 1981. Talentosa y divertida, ella tiene todos los activos de Sagitario!

3. Taylor Swift

El famoso cantante de Shake It Off nació el 13 de diciembre de 1989. Niño prodigio, escribió sus primeras canciones a las 10 y aprendió la guitarra sola a los 12 años. Una ambición extraordinaria!

4. Angèle

Nacida el 3 de diciembre de 1995, la cantante belga hizo una entrada devastadora en el mundo de la música, gracias a su título Murphy’s Law.

5. Vincent Cassel

Este actor con mil caras, descubierto en la película La Haine, en 1995, nació el 23 de noviembre de 1966

6. Antoine de Caunes

Principalmente conocido por haber sido el socio de José García en el set de También nulo , este actor y director nació el 1 de diciembre de 1953.

7. Katherine Heigl

La actriz de comedia, notablemente conocida gracias a su papel de Izzie Stevens en Gray’s Anatomy, nació el 24 de noviembre de 1978.

8. Kylian Mbappé

El futbolista joven y talentoso, que se convirtió en campeón mundial este verano de 2018, también es un Sagitario, nacido el 20 de diciembre de 1998, como lo demuestran sus aspiraciones y su gran generosidad.

9. Thierry Lhermitte

Uno de los actores favoritos de los franceses y nacido el 24 de noviembre de 1952.

10. Britney Spears

¡Vaya! … Lo dije nuevamente , la famosa cantante estadounidense también es Sagitario, ya que nació el 2 de diciembre de 1981.

error: Content is protected !!