Famosos Leo

10 famosos del signo astrológico de Leo

Famosos Leo

Los famosos Leo, quién mejor que un Leo puede entender el atractivo del centro de atención y este gusto por la celebridad. Los famosos Leo, gobernados por el Sol, es un signo astrológico que irradia por naturaleza, sin duda mientras las estrellas de este signo aman y se sienten a gusto frente al escenario. Imposible no notarlos! ¿Quiénes son estos 10 famosos Leo?

Muy generoso pero también muy orgulloso, Leo es un signo hecho para celebridad . Siempre tratado, tiene un dominio extremo de sí mismo y una gran ambición: quiere ser notado y quiere tener éxito .

No es de extrañar encontrar a un famoso Leo en la pantalla grande o en el escenario. Lo imponen y están hechos para ser estrellas!

Estos famosos leo nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto

Todos los conocen, pero ¿quiénes son estas estrellas que comparten el ser famosos Leo?

1. Jennifer Lopez

Nacido el 24 de julio de 1969 , a los 50 años la bomba latina todavía está en la cima. Su personaje de fuego habrá marcado a principios de la década de 2000.

2. Barack Obama

El ex presidente de los Estados Unidos también es un León, nacido el 4 de agosto de 1961 , habrá marcado la historia al convertirse en el primer presidente negro del país.

3. Sandra Bullock

La actriz inolvidable en muchas películas, como la impresionante Gravity , es Lion, nacido el el 26 de julio de 1964.

4. Ben Affleck

Nacido el 15 de agosto de 1972 , ya no presentamos a Ben Affleck. Actor, director, productor y guionista, el hombre tiene más de una flecha en su arco.

5. Mila Kunis

Joven actriz, Mila Kunis nació el 14 de agosto de 1983 . Presente en numerosas películas, como Ted o Sexo entre amigos , también es la estrella de la serie, Eso es el Show de los 70.

6. Alfred Hitchcock

Hitchcock, «el maestro del suspenso» también es León desde que nació el 13 de agosto de 1899 . Director del faro a principios del siglo XX, traumatizó a varios espectadores con películas como Psicosis o Birds .

7. Ramo Carole

Carole Bouquet nació el 18 de agosto de 1957 . Actriz del faro del cine francés, sin embargo, la encontramos en la chica James Bond en Nada más que para tus ojos.

8. Cara Delevingne

Yves Saint Laurent, Chanel o Stella McCartney, aquí hay una muestra de las costureras para quienes la joven modelo, pero también la actriz, Cara Delevingne, también Lion, de 12 de agosto de 1992 .

9. Charlize Theron

Nacida el 7 de agosto de 1975 , la bella Atomic Blonde también es una actriz de Lion, tan extravagante como deslumbrante!

10. Daniel Radcliffe

El más famoso de los magos de Hogwarts es también León desde que nació el 23 de julio de 1989 .

error: Content is protected !!