Famosos Capricornio

10 famosos nacidos bajo el signo astrológico de Capricornio

Famosos Capricornio

Los famosos Capricornio son muy pragmáticos y con los pies en el suelo. Es un trabajador duro, lúcido y tenaz cuya seriedad a menudo conduce al éxito. Los famosos Capricornio, que pertenecen al signo astrológico de Capricornio, a menudo tienen un carácter claro y han apostado por el trabajo más que por la suerte para lograr sus objetivos. Personalidades sinceras y trabajadoras, descubre 10 famosos Capricornio.

Capricornio, un signo de la Tierra, es tenaz y terco, da todo para alcanzar los picos más altos. ¿Quiénes son estas celebridades de Capricornio que nos hacen soñar con cine, podios o conciertos? Tenemos 10 famosos Capricornio para presentarte.

Estas estrellas nacieron entre el 22 de diciembre y el 19 de enero

Imposible que no conozcas a estas 10 celebridades nacidas bajo el signo astrológico de Capricornio .. Desplázate las flechas!

1. Vanessa Paradis

Nacido el 22 de diciembre de 1972 , imposible de olvidar a Vanessa Paradis que cantó Joe le Taxi en 1987. Qué viaje hasta ahora!

2. Bradley Cooper

Nacido el 5 de enero de 1975 , este actor, además de tener la apariencia de un yerno ideal, también es director y productor de cine. No está mal!

3. Zooey Deschanel

Músico, actriz cantante, nada puede resistir a la bella Zoey Deschanel nacida el 17 de enero de 1980 .

4. Kate Moss

En este panel de estrellas Capricornio, imposible perderse «la Brindille», también Capricornio, nacido el 16 de enero de 1974 !

5. Olivia Ruiz

La brillante Olivia Ruiz también es Capricornio, desde que nació el 1 de enero de 1980 .

6. Omar Sy

A caballo entre Francia y los Estados Unidos, este exitoso actor y humorista, nacido el el 20 de enero de 1978, es sin duda uno de los Capricornios favoritos de los franceses!

7. Eddie Redmayne

En el póster de la película Fantastic Animals , Eddie Redmayne también es Capricornio, ya que nació el 6 de enero de 1982 .

8. Ley Judas

Nacido el 29 de diciembre de 1972 , el actor pronto interpretará la película Capitán Marvel .

9. Denzel Washington

Nacido el 28 de diciembre de 1954 , aquí hay un actor y director estadounidense Capricornio aún en la cima, incluso después de más de 40 años de carrera!

10. Michel Obama

La ex primera dama de los Estados Unidos que está de moda con su autobiografía Becoming , también es Capricornio, de 17 de enero de 1964.

error: Content is protected !!