Estrellas que consultan

12 Estrellas que consultan regularmente

Estrellas que consultan

Ya sean actores, presentadores o incluso políticos, a las grandes personas de este mundo a menudo les gusta la clarividencia. Desde Brad Pitt hasta Raymond Domenech, pasando por François Mitterrand, todos usaron la clarividencia en un momento dado de sus vidas para ser guiados en sus elecciones. Te contamos todo sobre tus estrellas favoritas!

Al igual que usted, sus pueblos favoritos deben proyectarse hacia el futuro. Consultar a un vidente les permite tomar las direcciones correctas, ya sea en su vida profesional o sentimental.

Mediums, adivinos, astrólogos… todos guiaron a sus estrellas favoritas en un momento u otro. Algunas celebridades incluso se han convertido en clarividentes… Pero quienes son ellos? Lo sabrás todo…

Detrás de cada signo se esconde una celebridad

Haga clic en un signo astrológico y descubra las personas detrás de él. Sabrás todo sobre su relación con la clarividencia.

Aries

ARIES como… Catherine de Medici

Catherine de Medici ha utilizado a menudo videntes y astrólogos famosos, incluidos Nostradamus , Ruggieri [194. El primero le anunció que ella tendría como maestro Henri IV , rey de Francia y Navarra, el segundo le especificó la duración de los reinados de sus hijos, y el último predijo su muerte.

Tauro

TAURO como… Yannick Noah

Yannick Noah tiene un gran interés en la meditación y la sofrología. Estas prácticas lo ayudan a acercarse a la vida de una manera más suave. Le gusta «canalizar su energía» para establecer una mejor conexión entre su cuerpo y su mente.

Géminis

GEMINIS como… Magloire

El actor, columnista y presentador de televisión Magloire participó en el programa «In the Heart of the Unknown», un programa transmitido por NRJ12 basado en lo paranormal. Durante este programa, nuestra gente pudo probar filtros de amor y vudú. Del mismo modo, en este programa, Cindy Sander y Leslie fue a encontrarse con una psíquica, Clara Morgana conoció a su gemelo astrológico

Cáncer

CÁNCER como… Príncipe Georges

Al nacer Príncipe George de Cambridge , hijo de Príncipe William y Catherine Middleton interés especial en revistas. Se apresuraron a ordenar el retrato astrológico del futuro soberano.

Leo

LEO como… Charlotte Casiraghi

Charlotte Casiraghi , la princesa Grecia de Mónaco, dio a luz a Raphaël y las revistas llamaron oficialmente a la astrología y la clarividencia para conocer al último príncipe bebé14

Virgo

VIRGO como… Elisabeth de Inglaterra

Elisabeth de Inglaterra ya ha usado astrología. Más específicamente, decidió consultar al astrólogo John Dee cuando quería saber la mejor cita para su coronación.

Libra

LIBRA como… Danii Minogue

Danii Minogue visita regularmente Marie-Claire Estevin, quiromancia mediana y habitual de televisores. Asimismo, este medio reconocido ya ha tenido la visita de Gérard Depardieu y Evelyne Thomas .

Escorpió

ESCORPIO como… François Mitterrand

Elisabeth Teissier lanzó una obra titulada «Bajo el signo de Mitterrand». En este último, revela que ella era la astróloga del presidente francés. También da las razones por las cuales François Mitterrand necesitaba sus servicios.

Sagitario

SAGITARIO como… Brad Pitt

El famoso actor estadounidense consultó al medio Ron Bard para ayudarlo a tomar una decisión en su vida sentimental: quedarse con Jenifer Aniston o irse con Angelina. Esta consulta le habría permitido disipar todas sus incertidumbres.

Asimismo, Britney Spears consultó al famoso astrólogo inglés Russell Grant para pedirle ayuda muchas veces para salvar a su pareja.

Capricornio

CAPRICORNIO como… François Hardy

La cantante francesa ha optado por dedicarse por completo a la astrología. Ella ha firmado numerosos libros en esta área. También colaboró con revistas especializadas y tuvo la oportunidad de transmitir el horóscopo diario todas las mañanas en Europa 2.

Acuario

ACUARIO como… Raymond Domenech

Raymond Domenech es un apasionado de la astrología. Durante sus mandatos de entrenador, calculó el tema astral de cada uno de sus jugadores para poder comprenderlos mejor.

Claude François, otra celebridad del mismo signo, depositó mucha esperanza en las predicciones. La gente también tenía a sus videntes regulares, a quienes consultaban diligentemente.

Piscis

PISCIS como… Didier Colin

El famoso astrólogo francés Didier Colin aconsejó durante mucho tiempo a su hija Mélanie Dagéro , ex modelo. Mélanie, una pasión por la astrología, también lanzó su primer trabajo, Horóscopo de amantes.

error: Content is protected !!