Consejos para escuchar mejor

Clariaudiencia consejos para escuchar mejor

¿Qué es la Clariaudiencia? Y si fueras clariaudiente? Sientes que escuchas cosas que otros ni siquiera parecen percibir? Las canciones, programas o conversaciones al azar a veces le dan la respuesta a una pregunta que se hacía? ¿Cómo sabes si tienes un don sobrenatural? ¿Cómo desarrollar y dominar un don de clariaudiencia? Encuentra todos nuestros consejos.

¿Alguna vez te has preguntado cómo saber si tienes un don de clarividencia? El descubrimiento de un regalo puede ser aterrador y desestabilizador, a menudo es la historia que nuestros videntes hacen de él. Si cree que tiene un don o al menos capacidades fuera de lo común, aquí hay 3 consejos para confirmar o desarrollar sus habilidades.

¿Eres clariaudiente? ? Una definición de clariaudiencia

La Clariaudiencia está relacionado con la audiencia. Es un regalo extrasensorial asociado con la medianaidad que permite comunicarse con ángeles, espíritus o personas fallecidas.

Clairaudience no debe confundirse con telepatía. Si bien la telepatía solo concierne a la mente, la clariaudiencia es una escucha física y astral. Más claramente, intuición , la pequeña voz que escuchamos es del resorte de telepatía , cuando la clariaudiencia permite capturar los mensajes .

Los clariaudientes pueden escuchar, sonidos, palabras, melodías que nadie más puede percibir, porque lo que escuchan proviene del más allá.

Señales de la audiencia clara:

  • La percepción de ruidos leves
  • Oído zumbido
  • Escuchar golpes en las paredes o puertas

Cómo desarrollar tu don de clariaudiencia ?

Si crees que tienes un don de claridad, lo mejor es saber cómo dominarlo, o incluso desarrollarlo. De hecho, un clariaudiente que no controla adecuadamente su don puede tener una existencia complicada por todo un montón de ruidos parásitos que resonarán a su alrededor, sin tener éxito en capturar correctamente los mensajes que las entidades intenta transmitirle. Aquí hay algunos ejercicios para implementar para desarrollar un don de clariaudiencia.

1. Meditación

Desarrollar un don de mediumidad meditación es una buena solución. Al desacelerar el ritmo diario, permite que las vibraciones, los sonidos y las voces lo alcancen mejor. Con la meditación, creas conciencia.
Asociar la práctica de la meditación con los siguientes dos ejercicios para ayudarlo a desarrollar su regalo.

2. El alcance

Siéntate en silencio en una habitación, escucha y concéntrate en los sonidos que llegan a tu oído. Intenta escuchar lo más lejos posible e intenta determinar de dónde provienen estos sonidos desde lejos.

3. Enfoque

Escucha la música que disfrutas y concéntrate en un solo instrumento que seguirás a lo largo de la canción.

Si crees que tienes un don de clariaudiencia, pero no estás seguro, solo un medio puede confirmarlo. Póngase en contacto con uno de nuestros videntes o consulte a un astrólogo que pueda leer su tema nativo y encontrar el rastro de su regalo.

Vídeo ¿Qué es la clariaudiencia? +ejercicio para desarrollarlo

Vídeo ¿Qué es la clariaudiencia? del canal de:

Teresa Borotau