Características de Tauro

Características de Tauro

13 características de Tauro que prueban que realmente eres un tauro

Características de Tauro, con su aire tranquilo y casi sabio, El Tauro se parece a la mezcla perfecta de serenidad y al placer de vivir. Pero no se equivoquen, bajo estas apariencias, también hay un signo obstinado y testarudo. Eres Tauro y te reconociste en este retrato ? Así que no dejes de descubrir las otras 13 características de Tauro que prueban que realmente eres un Tauro.

Nacido entre el 21 de abril y el 19 de mayo, se reconocerá en estas 13 Características de Tauro, rasgos importantes de su signo astrológico. Ya es hora de averiguarlo.

Ay! los Tauro, los amamos…

13 Características de Tauro que prueban que Tauro es excepcional

1. Eres obstinado

Entonces puedes decir que para hacerte cambiar de opinión, se necesita mucho ! Seguro de ti mismo y de lo que quieres, estás listo para hacer cualquier cosa para llegar al final de tus ideas. No es necesario chatear contigo, ni siquiera recuerdas la última vez que cambiaste de opinión !

2. Eres un seductor

En casa, la obstinación y la seducción a menudo van de la mano. Si te gusta alguien, no pierdes el tiempo y se lo dices. Es muy raro que te resistan, hay que decir que con mucho cuidado, lo inesperado no tiene lugar en la seducción, analizas todo antes de lanzar.

3. Eres realista

Ideas locas, proyectos quiméricos, muy poco para ti ! Muy realista , todo lo que no es pragmático ni real, lo rechazas con un revés. Su mente es racional y está fuera de discusión para dejar ir, las emociones no tienen lugar.

4. Eres materialista

Vives en la ansiedad permanente de perderte algo. Nada te tranquiliza más de lo que tienes: dinero, casa o incluso ropa, lo que es tuyo ! Atención, con este tipo de comportamiento, en el amor pasas rápidamente por un compañero posesivo !

5. Eres generoso

Materialista ciertamente, pero eso no impide que seas de gran generosidad. Y es tu tiempo el que pasas ! Eres el tipo de persona que se esfuerza por los que te importan.

6. Podemos contar con usted

Fiable, tienes un sentido del deber , fuera de discusión volver a tu palabra. Desea que se le confíe y si dejara a alguien o no hiciera lo que prometió hacer, nunca se lo perdonaría a sí mismo !

7. Tienes cuidado

“No, no estoy meditando, estoy pensando ! Este es el lema de Tauro. Es cierto que la espontaneidad no te caracteriza. Antes de actuar, debe estar 100% seguro de que no se equivocará o lamentará su elección.

Verdadero bon vivant que amas sobre todo y sobre todo los placeres de la mesa . Delicados alimentos, productos crudos o bebidas de todo tipo, te gusta todo. La gula es realmente tu fea culpa, y es una pena, porque lo que tanto te gustaría mantener la línea !

9. Eres un hogareño

Nada le agrada excepto la seguridad de su hogar. Para ti, lo principal no es dirigir el mundo, sino poder disfrutar en silencio de la calma, en casa, rodeado de los que amas.

10. Eres leal

Puedes tomarte mucho tiempo para encontrar a alguien que te guste, pero una vez hecho esto, estás listo para permanecer juntos de por vida. Incluso si eso significa ser cursi, los socios de una noche te molestan, v o aún creen en la unión, el compromiso y la idea de dar todo por alguien. Todo es para su crédito !

11. Eres sensual

Tauro es uno de los mejores amantes del zodiaco. No se puede decir que sea un socio apasionado, pero en la cama le gusta saborear y tomarse el tiempo para aprovechar cada momento. Increíble y generosamente, le gusta dar placer y si pasas una noche con él, puedes recordarlo por mucho tiempo.

12. Sabes apreciar los placeres de la vida

Hotel de lujo o hermosos fuegos artificiales en la playa, te encantan todos los placeres de la vida , tal como son, ya sean simples o más costosos. Adaptable y curioso sobre todo te sientes bien en todas partes y puedes tomarte el tiempo para divertirte en cualquier situación.

13. Eres muy familiar

Tu familia cuenta sobre todo ! Primero, están tus padres o abuelos, a quienes nunca dejas de ver, pero, sobre todo, están tus hijos. Su instinto parental está muy desarrollado y tener su propia familia es un verdadero orgullo. Al escuchar sin falta de autoridad, podemos decir que en este rol, usted es un experto !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!