Características de Libra

13 Características de Libra, de tu signo, vigilante y de gran corazón

Características de Libra

Características de Libra, eres Libra, la vigilante de gran corazón del zodiaco. Siempre presente para defender a los débiles, sin embargo, hay momentos en que estás menos seguro de ti mismo. Reacio y a veces no muy confiado, está luchando por tomar decisiones rápidas, pero nadie puede culparlo tanto que está comprometido y lleno de buenas intenciones! Descubre 13 Características de Libra, de la personalidad de este signo a veces paradójico!

Si nació entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, eres Libra, pertenece al signo de Libra. Tienes muchas cualidades (y algunos fallos…) pero eres sobre todo el más entrañable y paradójico de todos los signos astrológicos! Entonces te reconocerás a ti mismo? Aquí hay 13 Características de Libra, hechos sobre su personalidad!

13 Características de Libra que muestran que realmente eres un Libra

1. Odias los conflictos

Estás huyendo de conflictos como la peste! Esto evita que te cumplas, tú que necesitas equilibrio y un ambiente pacífico y armonioso, donde vivimos en paz. Es por eso que a menudo está listo para comprometerse.

2. Eres un excelente mediador

Incluso si odias los argumentos, sabes cómo arbitrarlos muy bien. Usted es una persona diplomática, que siempre actúa con el tacto y el discernimiento . Además, usted es siempre de buenos consejos.

3. Sueñas con un mundo más justo

«Justicia, igualdad, serenidad» ese es tu lema! Combatir las injusticias requiere mucho tiempo y energía. Las mentiras y las traiciones son de suma importancia para usted porque su objetivo final es restablecer el equilibrio.

4. Te encanta complacer

Naturalmente alegre y brillante, eres una persona que apela y te encanta. Aunque consciente de su poder de atracción, constantemente necesita ser tranquilizado y probar su encanto.

5. Te gusta estar rodeado

El equilibrio, la soledad no es tu amigo. Su signo es uno de los más sociables, encantadores y agradables para vivir. Usted depende de las relaciones humanas ya que su necesidad de comunicarse es importante. Además, te encanta tener una fiesta y ver gente en casa!

6. Estás en buena compañía

Es un placer para usted complacer a sus seres queridos. En la sociedad, eres un poco como el padre / mamá de todos. Tu séquito aprecia tu dulzura, tu optimismo y tu alegría de vivir!

7. Tienes muchas dudas

Elija en menos de 30 minutos? Misión imposible. Miedo a no asumir? Para comenzar un conflicto? Tomar una decisión no es su punto fuerte. Ya sea para elegir su atuendo para el día o su destino de vacaciones, está dudando constantemente y a menudo busca el consejo de sus seres queridos.

8. Te encanta la rutina y la aventura

Si su lado ansioso y ansioso hace que necesite tranquilizarse con un marco estable, su miedo a la rutina y al aburrimiento de la aventura lo empuja a amar. De nuevo, esta es una cuestión de equilibrio. De todos modos, te encanta descubrir el mundo y conocer gente nueva.

9. Su pareja ideal es amable y característica

Nuevamente, su señal de aire está frente a una ambivalencia. En el amor, estás buscando a alguien que pueda hacerle frente (pero no todo el tiempo) pero que sea dulce y amable (sin hacer demasiado). En resumen, buena suerte en su investigación.

10. Crees en el amor eterno

Una vez que haya encontrado su otra mitad, puede verse a sí mismo quedándose con ella toda su vida . Eres un gran romántico y te apegas a alguien a pesar de sus fallas. Atención de nivel no hay nada de qué quejarse: usted llena a su pareja, y sus ojos brillan cuando él / ella le devuelve el favor.

11. Su sentido de la estética está muy desarrollado

Al igual que el León, amas la belleza y la elegancia . Su arma natural asociada con su aspecto trabajado atrae todos los ojos. También te encantan los hermosos marcos y los paisajes impresionantes.

12. No eres puntual

Tu «Ya voy! «realmente malo» me voy en 10 minutos! «. No eres conocido por tu puntualidad y puedes cancelar los planes en el último momento. Incluso si tiende a molestar a sus seres queridos , le ahorran cualquier reprimenda porque sabe cómo usar su encanto.

13. Eres leal y objetivo

Incluso si puede costarle una amistad, siempre le da su opinión objetivamente. No eres del tipo que se pone del lado de alguien para hacerlo feliz. Por el contrario, usted piensa en el bien de sus seres queridos y a menudo trata de abrir los ojos. Como decimos, «solo duele la verdad «.

A partir de ahora ya conoces las características de los Libra, ya puedes reconocerlos facilmente.

error: Content is protected !!