Características de Leo

Características de Leo

13 Características de Leo que muestran que eres un Leo, de verdad!

Estas Características de Leo son suficientes para convencerte de que eres realmente de este signo astrológico ardiente y siempre apasionado!

Signo de fuego por excelencia, las 13 Características de Leo que prueban que usted es del signo astrológico del León. A continuación le detallamos 13 Características de Leo que le garantizan que realmente pertenece a este signo apasionado y ardiente.

1. No dejas indiferente a nadie

Las apariencias te siguen a donde quiera que vayas . Siempre eres elegante, elegante y radiante y eres envidiado o admirado, no importa lo que quieras, es lo que notas.

2. Te gusta estar a la vanguardia

En la escuela siempre quisiste ser un representante de clase, ahora probablemente eres un líder de equipo, y si no, sigues siendo la persona que baila sobre la mesa, hace la broma más divertida o usa el atuendo más impresionante. En resumen, es imposible evitar que se convierta en el centro del mundo !

3. Eres una persona orgullosa

Preguntarle, ayuda, servicio, todo es muy complicado para usted ! Incluso puede encontrarse en situaciones muy complicadas solo por orgullo. Vamos, atrévete, no hay vergüenza en tener.

4. Eres un mal jugador

La palabra perder no es parte de tu vocabulario , excepto que eres como todos los demás y de vez en cuando te sucede que no ganas y luego no respondes nada ! Eres el mejor y fuera de discusión que este no es siempre el caso !

5. Eres generoso

Comparta su comida, dé regalos sin razón y privatice un restaurante completo para el cumpleaños de su cónyuge. Tienes siempre atenciones para todas las personas que te rodean.

6. Hablas por todos

Seguro (e) de usted y sus gustos, cuando nadie en su familia o grupo de amigos puede tomar una decisión, es usted quien habla por todos, y tiene la última palabra … Hay que decir que siempre eres tú quien tiene la mejor idea !

7. Estás haciendo demasiado

La autoconfianza y el seguro a veces están con usted sinónimo de arrogancia y orgullo . Te encanta estar en el centro de atención tanto que a veces haces demasiado hasta el punto de ser extravagante y excéntrico, lo que tiene el don de molestar a tus seres queridos.

8. Eres jactancioso

Tu honestidad a menudo te lleva a admitir que eres la persona que prefieres al mundo . Además, eres la más bella, la más brillante y ciertamente no siempre lo dices, pero en tu interior, sabes muy bien que nadie viene a tu tobillo !

9. Eres un gran trabajador

Cuando se le da una misión o un proyecto está cerca de su corazón, está listo para pasar horas allí . «Matarte en el trabajo» es una expresión que fue inventada para ti. Nada te detiene hasta que terminas lo que estás haciendo.

10. Eres muy sociable

Hacer amigos es fácil para ti. A menudo afable, de buen humor y con un lado mundano pequeño, usted es el que nos gusta invitar a su hogar para crear el ambiente. No es de extrañar que tengas tantos contactos !

11. Eres derrochador

Te gusta complacer y divertirte. Ya sea para dar regalos u ofrecerle su último impulso del momento, imposible de resistir. Eres una verdadera canasta perforada … solo aquí, su cuenta bancaria no siempre sigue el ritmo.

12. Eres fiel

Tienes un gusto pronunciado por el melodrama, pero en el amor, nada ayuda, tu pequeño lado tradicional te empuja a comprometerte seriamente. Eres un signo astrológico fiel y si ya no te va a romper, punto !

13. No soportas las críticas

A fuerza de estar rodeado de admiradores , estás en una constante búsqueda de reconocimiento, especialmente porque siempre vas más allá de ti mismo. Entonces, la más mínima crítica es simplemente inaceptable para usted . Tienes muchos problemas con la duda y no soportas el fracaso, entonces, ¿cómo reaccionas cuando llegan los críticos? ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!