Beneficios del Yoga en cuerpo y mente

Beneficios del Yoga en cuerpo y mente

Los beneficios del Yoga en cuerpo y mente, al ver los rostros encantados y satisfechos de los yoguistas que nos rodeaban, rápidamente adivinamos que esta práctica tenía muchas ventajas. Entonces, ¿qué trae realmente el yoga?? ¿Cuáles son los beneficios del yoga en nuestro cuerpo y mente?? Te contamos todo y apostamos a que querrás comenzar hoy!

El yoga tiene muchos beneficios, los seguidores son más numerosos todos los días. Aquí hay 10 beneficios de yoga insospechados, depende de usted!

1. Reducción del estrés y la ansiedad

En aprendiendo a respirar profundamente y alejando su mente de las preocupaciones cotidianas, el cuerpo puede relajarse y realmente relajarse.

2. El yoga ayuda a dormir mejor

De la misma manera que reduce el estrés, el yoga ayuda a encontrar un sueño profundo o a luchar contra el insomnio relajando el cuerpo.

3. El yoga mejora la vida sexual

La práctica del yoga permite desarrollar el deseo sexual y la emoción. También es una herramienta maravillosa para conocer mejor su cuerpo y lograr la armonía entre la mente y el cuerpo. Es motivante verdad?

4. El yoga mejora la memoria y la concentración

El yoga está tan interesado en el cuerpo como en la mente. Más que cualquier otro deporte, es efectivo para fortalecer las actividades cerebrales.

5. El yoga da más flexibilidad

El yoga tiene como objetivo suavizar muchas partes del cuerpo, especialmente en los hombros, la espalda baja y los muslos. Y esto, a cualquier edad!

6. Desarrollar la fuerza física

Al tomar posturas de yoga por un tiempo, aumenta su resistencia muscular. Por lo tanto, nuestro cuerpo se recupera mejor y se fortalece.

7. El yoga alivia el dolor crónico en la espalda y el cuello

Gracias al estiramiento practicado en el marco de una sesión de yoga, los ligamentos, tendones y músculos se relajan y se eliminan todas las presiones relacionadas con el estrés y las malas posturas.

8. El yoga mejora el equilibrio

La práctica del yoga enfatiza la alineación y el equilibrio del cuerpo. Estamos trabajando para mejorar su sensibilidad propioceptiva (sensibilidad del sistema nervioso a la información sobre posturas y movimientos), lo que permite que el cerebro ajuste naturalmente su posición.

9. Mantener su peso en forma

Practicar yoga ayuda a comprender y controlar su cuerpo, para no confundir la sensación de hambre y la sensación de hambre. Además, al usar todos los músculos del cuerpo, mejora la digestión y mantiene o disminuye su peso.

10. El yoga disminuye el riesgo de desarrollar enfermedad cardíaca

Al igual que con el peso, con un estilo de vida saludable, el yoga reduciría los riesgos cardiovasculares como la presión arterial y el colesterol.

Comprenderás que el yoga solo tiene activos, un deporte para probar lo antes posible! El yoga no te inspira? Así que descubre los beneficios de la meditación, hay muchos…

error: Content is protected !!